CONTACTO: info@proteccionsol.es

Desvía El Calor y El Brillo

Rechaza el calor y el resplandorEl calor del sol y el brillo hacen que la vida laboral diaria sea más incómoda en su hogar y puesto de trabajo. La energía solar penetra al edificio, a través de las ventanas de vidrio no tratadas, con lámina de forma calor irradiado, luz UV y brillo.

¿Alguna vez has tenido la necesidad de llevar gafas de sol adentro? Si hace falta ponerse gafas de sol para apreciar las vistas de su entorno a fuera, o si tiene que cerrar las cortinas cuando la sol entra al horizontal por las mañanas o las tardes – Recibirás beneficiarias cotidiana de los tratamientos de Solar Guard con el poder de aprovechar de las vistas en cualquier sentido sin la necesidad de ponerse gafas de sol o esforzar a los ojos.

Hora de tomar el control – Recuperar su hogar

Por lo largo de la temporada alta en la Costa Blanca, la luz solar hace qué las habitaciónes de su hogar se conviertan en espacios incómodas para descansarse. De Mayo a Noviembre pierdes el lujo de la comodidad de sus cuartos durante el día tanto como la noche hasta que sean insoportables para relajarse.

Eliminación del Calor

Las láminas solares de Solar Guard, una vez instaladas, desvían el calor que entra por 78%. Aunque las cortinas y las persianas ayudan a bloquearlo, pierdes la luz natural. El film que aplicamos elimina el calor mientras dejando la necesidad de cerrar las cortinas o las persianas. Con la lámina instalada, durante las horas del día nadie puede ver adentro, igual que las cortinas y las persianas, que es ideal para la privacidad.

Otras Ventajas

  • Previene la decoloración de los muebles
  • Reduce el fulgor del sol
  • Vistas má claras
  • Baja los costes de energía
  • Mejora la seguridad

PANTALLA DE CINE / PRESENTACIONES