CONTACTO: info@proteccionsol.es

¿Quienes Somos?

locales comercialesInstaladores de películas de ventanas solares en Costa Blanca Est 2002 Guardia solar tintado de ventanas, puertas y conservatorios en la Costa Blanca. Viajamos hacia el norte hasta Denia, Javea, Benidorm y Alicante. Al sur hasta Murcia y Cartegena.

Por supuesto, cubrimos todas las ciudades principales y las zonas circundantes intermedias, como Torrevieja y Orihuela en Orihuela Costa, así como todas las urbanizaciones de expatriados como Quesada, Villamartin, La Marina, Playa Flamenca y todas las demás. Vea nuestro portafolio en este sitio web.

Somos una empresa legal establecida en la Costa Blanca, España. Llevamos más de 14 años de experiencia en la aplicación de la lámina y el tintado a ventanas, puertas y conservatorios en Murcia, Alicante y por toda la región. Siempre trabajando de manera respetuosa con el medio ambiente.

Solar Guard abrió sus puertas en 2002 y todavía seguimos con los mismos datos de contacto por teléfono y correo electrónico. Al contrario a unos de nuestros competidores de lámina y tintado solar por la Costa Blanca. Solar Guard lleva tiempo establecido, atendiendo a cientos de clientes satisfechos.

Empresas nuevas del tintado solar aparecen por la zona de vez en cuando, y ofrecen descuentos enormes y garantías largas. Desafortunadamente para sus clientes, no duran suficiente para cumplir sus promesas de garantía, y descubren que es imposible ponerse en contacto con ellos cuando más los necesitan.

Solar Guard solo instala productos de la mejor calidad y utiliza las técnicas actualizadas de instalación. También entendemos y sabemos bien qué tipo de lámina o tintado usar para las ventanas qué hay en su techo de vidrio o policarbonato. Por lo tanto, solo nos especializamos en este tema y no somos un “Jack of all Trades.” Nos enfocamos en el área en que somos expertos en vez de intentar coger cualquier proyecto que alguien nos ofrece – que suele pasar a menudo.

Instaladores de películas de ventanas solares en Costa Blanca Est 2002

Guardia solar tintado de ventanas, puertas y conservatorios en la costa blanca. Viajamos hacia el norte hasta Denia, Javea, Benidorm y Alicante. Al sur hasta Murcia y Cartegena. Por supuesto, cubrimos todas las ciudades principales y las zonas circundantes intermedias, como Torrevieja y Orihuela en Orihuela Costa, así como todas las urbanizaciones de expatriados como Quesada, Villamartin, La Marina, Playa Flamenca y todas las demás. Vea nuestro portafolio en este sitio web.

Casas y Negocios

Hemos estado operando en la Costa Blanca desde 2002 y hemos instalado películas para ventanas en todo tipo de escenarios, ventanas pequeñas / grandes en propiedades residenciales para casas móviles y grandes fábricas y tiendas en locales comerciales. También hicimos botes de tintado y lo hemos hecho recientemente en Torrevieja Marina International.