CONTACTO: info@proteccionsol.es

Película de privacidad mejora la seguridad

ventana de vidrio rotoLa mayoría de las personas son naturalmente curiosas. Las miradas indiscretas pueden poner en riesgo la invasión de su privacidad. Otros ojos curiosos previenen a robar sus datos personales o los de sus clientes o los objetos de valor. Los tintes de privacidad / reflectantes le ofrecen el beneficio adicional de una reducción de la penetra de calor solar, rayos UV, brillo y encima añade seguridad sin costo adicional.

Seguridad

Al igual que en cualquier lugar en estos días, la Costa Blanca LLEVA los mismos RIESGOS DE ROBO POR elementos criminales que intentan robar DE LAS propiedades. La instalación de LA LÁMINA VENTANAL Solar Guard mejora la seguridad.

Mejoras

La instalación de la LÁMINA VENTANAL da a su hogar una capa adicional de seguridad en la que se puede ver a fuera sin que nadie pueda ver a dentro. ¡Esto también ayuda a los vecinos entrometidos! La lámina también hace que el aplastamiento del cristal sea más lento, tarda más y retrasa la entrada del ladrón.

La seguridad

Los accidentes OCURREN en CUALQUIER hogar, especialmente con niños alrededor o pisos de baldosas resbalOSOS. Después de romperse una ventana con la LÁMINA TINTADA instalada, los fragmentos se mantienen unidos, lo que evita que los vidrios rotos entren en la piel o DIFUNDEN a otras áreas del HOGAR.

Ventana de cine para hogares y negocios