CONTACTO: info@proteccionsol.es

Previene el desvanecimiento y el deterioro

Looking Out from ConservatoryExponerse a la luz solar directa hace que muchos materiales de color o pintados se desvanezcan y envejece los muebles. Los daños debidos a la decoloración son causados por la luz uv, la luz visible, el calor (incluida la luz infrarroja), la iluminación artificial en interiores, la humedad y la baja calidad del tinte , pero los tres primeros representan el 90% de la decoloración.

La luz ultravioleta, la luz visible y el calor penetran a través del vidrio estandar y causan daños notables a bienes, cortinas, telas y muebles en su hogar o negocio.

Las láminas solares de Solar Guard protege contra la decoloración y las películas de control solar están especialmente diseñadas para bloquear al menos el 98% de los rayos UV dañinos y rechazar el calor infrarrojo, pero aún así dejan un ambiente de vida agradablemente iluminado. Aunque ninguna lámina elimina completamente los efectos del desvanecimiento debido al espectro solar, más del 80% de los rayos UV, infrarrojos y luz visible pueden ser evitados con nuestra amplia selección de láminas de protección contra desvanecimiento.

Nuestra gama de láminas incluye tintes que son ultra claras, teñidas o reflectantes para ofrecer una selección de rendimiento de protección contra el desvanecimiento y características visuales. Una vez instaladas la lámina es prácticamente indetectable.

Rayos uv

La Costa Blanca es uno de los lugares afortunados que lleva un promedio de 320 días de sol al año, lo cual es excelente cuando se vive aquí. Sin embargo, hay una desventaja en toda esa luz solar y son los rayos UV. De hecho, los rayos UV dañinos están presentes incluso cuando el sol no brilla.

Protege contra UV

El resultado de toda la luz solar no filtrada que penetra por nuestras ventanas es que todo los muebles que tengamos en la línea directa de la luz solar se desvanecerá y se van a decolorar con el tiempo.

Ventanas y Puertas

Por supuesto todos deseamos que entra la luz natural a nuestros cuartos ¿Pero cómo lo logramos sin dañar nuestras sofás, cortinas etc.? Podríamos comprar persianas costosas o cortinas pesadas para las ventanas que bloquean todo. Eso está bien si tienes el dinero pero tambien es mucho mejor si no tienes que encerrarse.

Solar Guard para ventanas es la solución más económica para su problema de decoloración y deterioro de muebles. La alta calidad de los productos de lámina solar de Solar Guard es la mejor manera de tratar con la luz que entra en sus cuartos. Esta lámina para ventanas de calidad desviará el 99% de los rayos dañinos del sol.

La Reducción del Deslumbramiento Solar

Otro beneficio y una gran ventaja es la reducción significante del brillo una vez que se instala la lámina solar para ventanas. El deslumbramiento se reduce hasta un 84%, lo que le permite ver por fuera sin tener que esforzar los ojos. El tinte solar de la ventana también reduce el calor durante el verano y retenerlo en el invierno. Te darás cuenta de cuánto mejora sus facturas del aire acondicionado y la calefacción. Todo esto se logra a través de la aplicación profesional y sin estropear o dañar el aspecto de sus puertas y ventanas actuales de ninguna forma. De hecho, en muchos casos, las láminas y tintes solares para ventanas las realzarán, lo que hace que su hogar sea más atractiva y además, más cómodo

Ventanas Oscuras con Láminas y Tintes Solares para su negocio o hogar.