CONTACTO: info@proteccionsol.es

Beneficios a la salud

Beneficios de la saludExponerse repetitivamente, sin protección, a los rayos UV dañinos del sol tiene posibilidad de echar daño a los ojos y el piel y causar cáncer y suprimir el sistema inmunológico. El tintado solar ventanal de Solar Guard ayuda a desviar los rayos dañinos y reduce el calor por 78% y el resplandor del sol por 84%.

Rayos uv

La radiación de los rayos UV del sol penetran en sus ventanas del hogar durante el calor del verano de la Costa Blanca. Exponerse diariamente a estos rayos causa el envejecimiento prematuro de la piel, dejándolo con un aspecto seco y correosa. Pero el riesgo más serio es la provocación del cáncer. Nuestras láminas y tintados Solar Guard hacen posible protegerse de la exposición prolongada a los rayos UV. El hecho sencillo de sentarse en su hogar a lado de una ventana no protegida, podría causar un efecto negativo directo a su piel y poner su salud a riesgo grave.

Película con protección UV

Desde que salieron, hace muchos años ya, muchos informes de investigación a los efectos negativos de los rayos UV, las láminas solares han mejorado mucho. Rápidamente la industria se trasladó a los hogares y los locales comerciales. Hoy en día la lámina bloquea el 99.9% de los rayos UV y previene 84% del deslumbramiento del sol. Esto no solo hace que la vida sea más cómoda en su propio hogar o sentado al lado de la ventana en su puesto de trabajo, sino que, lo más importante – disminuye el riesgo de cáncer y el envejecimiento prematuro.

Algunas otras ventajas de la lámina UV tintado Solar Guard para ventanas:

Aquí hay algunos otros beneficios para la instalación de películas para ventanas:

  • Reduce el calor en el hogar y hace que se sienta más cómodo
  • Ahorra los gastos de energía por el aire acondicionado
  • Refleja hacia dentro el calor interno en el invierno
  • Ahorra en gastos de calefacción
  • Evita que los muebles se blanquean por el sol
  • La Privacidad. Durante el día se puede mirar a fuera mientras otros no vean a dentro

La lámina tintada de filtro UV Solar Guard reduce la radiacion hasta un 99% y sigue recomendada por la Skin Cancer foundation para mantener la piel sana.

Ventana de cine para hogares y negocios