CONTACTO: info@proteccionsol.es

Ahorros de energía

Ahorros de energía Aquí a Solar Guard, estamos orgullosos de dar, a nuestros clientes, una resolución al calor tan fuerte aquí por la Costa Blanca. Podemos resolver esto por usted a un precio razonable. No importa el tamaño o el tipo del trabajo. La Guardia Solar compromete los mismos niveles de profesionalismo y eficiencia en cada tarea.

Ya puedes esperar inviernos más cálidos, veranos mucho más cómodos. Un ahorro significante en los gastos de calefacción, climatización y iluminación. El tratamiento de Solar Guard es una forma excelente de disminuir el total de sus facturas.

Mejor que las persianas o cortinas

El tratamiento de la ventana cuando ya instalado ayuda a prevenir los rayos UV perjudiciales y el resplandor del sol. También, reduce cuánto calor del sol de la Costa Blanca penetra por las ventanas, pero aún permite entrar luz suficiente al cuarto.

Gastos Residenciales y Comerciales Más Bajos

El aire acondicionado durante el verano puede ser muy caro. La instalación de nuestro tinte a la ventana reduce la temperatura del cuarto y lleva un impacto enorme en sus facturas durante el verano. La diferencia de solo unos pocos grados significa un cuarto de su factura del aire acondicionado. Las ventanas de Solar Guard de baja energía están diseñadas para reducir el calor infrarrojo de los rayos, mientras permite que la luz pase. Al contrario, sin nuestro tratamiento de las ventanas instalada, los ocupantes del cuarto cerrarían las persianas o cortinas para evitar el calor del sol y bloquean la luz natural. En eso caso, hace falta encender las luces interiores y, por lo tanto, aumentan los gastos del negocio sin necesidad.

Windows sin tratamiento

Las temperaturas fluctuan a lo largo del año, calurosas en verano, super frías en invierno. A instalar una lámina de ventana le ayudará a mantener sus cuartos a temperaturas agradables. Evita que el calor penetra durante el verano y que escape a través del cristal durante el invierno. Esto, sin duda, tendrá un efecto positivo a sus facturas de servicios al reducir el uso de ventiladores en verano y calentadores por el invierno.

Ventana de cine para hogares y negocios